EL Plomero de OKC que encuentra soluciones a sus problemas de plomería.

Limpieza de Desagues por solo $69*

La Tubería de Papá está lista para resolver sus problemas de tubería.

 

Chimeneas de Gas: Algunas cosas que debe de saber

Si el sistema de encendido en su chimenea no sirve o no está trabajando adecuadamente, puede que sea un arreglo fácil, o probablemente requiera llamar a un plomero. Hay algunas cosas que puede revisar primero.

 

Teniendo en cuenta que tiene un tubo de gas en su chimenea con pilotes en el tubo y parece ser que por el tubo no está pasando el gas, los posibles problemas podrian ser los siguientes:

• Hay aire en la linea que necesita ser expulsado

• Una de las válvulas de gas está cerrada o parcialmente cerrada en la chimenea y/o está obstruida con basura, o instalada inapropiadamente.

La mayoría de las veces, es una de las tres cosas. Primero. Asegúrese que el gas de la casa está prendido. Segundo, revise que no se haya cerrado el gas totalmente o parcialmente alrededor o adentro de la chimenea o cerca de ella. También busque afuera o alrededor de la chimenea una válvula de cierre. Busque ‘interruptores de luz alrededor de la chimenea, algunas tienen un piloto que está prendiido pero que solo se enciende cuando se mueve el interruptor.

 

Si no identifica el problema siguiendo estos pasos, es hora de llamar a un plomero licenciado.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

P: ¿Qué es un test o restablecimiento del registro?

R: Si usted tiene una fuga o la compañía de gas le ha suspendido el servicio de gas necesitará un medidor de presión de gas o el restablecimiento del registro. El sistema de gas se pone a trabajar y se localizan las fugas que se van a reparar. Una vez que las fugas se hayan localizado, reparado y pasado la inspección de la ciudad (requiere un permiso de la ciudad) la compañía de gas instalará de nuevo el servicio. Esto también se hace cuando una propiedad ha estado vacante por mucho tiempo.

P: ¿Mi calentón de gas no trabaja, necesito remplazarlo?

R: No necesariamente a menos que esté goteando internamente. De lo contrario, deberá determinar si vale la pena el costo de llamar a un plomero debido a que el tanque ya esta viejo. Podemos ayudar.

 

*Ciertas restricciones aplican, Llámenos hoy para más detalles!

Desde destapacaños a tuberías y todo lo que se necesite en el proceso llame al Plomero de OKC en quien puede confiar:  405-602-2615